Friday, January 29, 2016

Melon Pan

Hoy voy a hablar de algo muy importante, les hablare del melon pan. Tengo un muy buen amigo en México que está obsesionado con el melon pan. Si alguna vez han visto anime seguramente han visto al dichoso melon pan.
 
¿Entonces empecemos, que es el melon pan?  de dónde viene? Si lo como, ¿me dará poderes inimaginables? Todas estas son excelentes preguntas, y trataré de responderlas rápidamente.

Empecemos por la última pregunta, si comes melón pan tengo entendido que obtienes la habilidad de leer la mente de las personas y controlarlos a voluntad.

¿De dónde viene? La verdad no tengo la menor idea, pero Wikipedia dice que el melon pan es muy popular en Japón, China y Latinoamérica. ¿Es aquí donde tenemos nuestra primera y última epifanía que responde la pregunta más importante, ¿Que es el melon pan?
  
...
  
...
  
...
  
...
  
...

El melón pan no es más que el mismo pan que conocemos como conchas en México. El sabor es muy parecido. Entonces, para todos aquellos deseosos de comer el mentado melón pan, les recomiendo visiten su panadería más cercana y pidan una concha. Ya que lleguen a su casa le toman una foto, la suben a FB y le dicen a todos sus amigos que están comiendo un delicioso melon pan japonés.

Aquí les va una foto de un melon pan de por acá para que se terminen de convencer de que es exactamente lo mismo que una concha.


Por cierto, el melon pan obviamente no te da el poder de leer la mente de las personas o de controlarlas a voluntad.

¡Hasta la próxima!

10 comments:

  1. Es toda una decepcion saber que no te da poderes

    ReplyDelete
  2. Pero a qué sabe exactamente??? Soy de Argentina y acá concha significa vagina O.O jeje.
    Es dulce? No sé porque el nombre melon pan me hace imaginar que es dulce y esponjoso *-*

    ReplyDelete
  3. Disculpa vic puedo hacer el mismo proceso para la licenciatura? Quiero decir eso de hacer el examen en la universidad y luego que te recomienden.
    Muy interesante tu pag ya me lei todas tus entradas.Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Luis,

      Gracias por tu interés en mi blog.

      La verdad no sabría decirte, me parece que si se puede, pero únicamente para universidades públicas o al menos eso es lo que escuche alguna vez de alguien que quiso aplicar para la beca de esa manera. Lamento no poder darte una respuesta concreta. No estoy bien informado respecto al proceso a seguir en el caso de licenciatura.

      Saludos

      Delete
  4. jajja muy bueno, aca en chile se llama solo pan dulce jejee, saludos

    ReplyDelete
  5. Entonces toda nuestra vida hemos comido el famosisisisisimo Melon Pan hehe

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haz comido una versión que yo considero es superior a la que venden aquí :D

      Delete