Thursday, December 12, 2013

Denenchofu

Denenchofu no es un área muy conocida por la gente y en parte se debe a que realmente no hay mucho que hacer aquí. Es precisamente eso lo que hace a esta zona tan exclusiva, es aquí donde viven las personas ricas en Tokyo.


Durante mi recorrido por la zona, las amplias calles, grandes casas (para estándares japoneses) y árboles me transportaron por un breve instante a los Estados Unidos de America.


Al pasear por las calles encontramos una galería de arte privada dedicada únicamente a un artista Japonés, decidimos entrar y para nuestra sorpresa hasta conocimos al nieto del artista. Las personas de la galería fueron muy amables e incluso nos ofrecieron té y galletas (nos sentimos un poco culpables al no poder comprar algo).



En Denenchofu abundan los Mercedes, Lamborghinis y Porsches, si me dieran a elegir en donde vivir en Tokyo definitivamente seleccionaría Denenchofu.


Al finalizar nuestra visita en Denenchofu decidimos pasear un rato por Tamagawa (la estación siguiente) y vaya que la diferencia en el ambiente se notó inmediatamente.




No comments:

Post a Comment