Wednesday, May 21, 2014

Fotos en Flickr

Hola, ya tenía rato sin reportarme ésta entrada en el blog será muy corta y es básicamente para hacerles saber en dónde pueden descargar las fotos del blog en toda su gloriosa resolución. Además de poder descargar las fotos que han sido parte de este blog podrán ver otras fotos que si bien son buenas simplemente no lograron aparecer en las distintas entradas del sitio. También podrán ver fotos que aún no han sido publicadas en el blog y que están en espera de su respectiva entrada.

Ahora, también me gustaría saber que les interesa saber de Japón y con mucho gusto trataré de crear entradas en el blog relativas a esos intereses. Claro este tipo de entradas serán especiales, por lo que no esperen que todo el tiempo se hagan.

Saludos y disfruten de las fotos.

Fotos aquí

6 comments:

  1. yo siempre e tenido una duda que carcome mi alma :P , ¿los cacahuates japoneses si son como no los venden en mexico?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola anónimo,

      Tengo malas noticias, no hay cacahuates japoneses en Japón.

      Saludos

      Delete
    2. e vivido toda mi vida engañado

      Delete
  2. ¿crees que puedas mostrarnos un poco mas de tu universidad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, trataré de tomar algunas fotos de mi campus.

      Delete