Wednesday, September 24, 2014

Keio Hiyoshi SDM

Hace mucho rato les prometí fotos del lugar en donde estudio, hoy por fin, después de tanto tiempo voy a mostrarles el lugar en el que estudio.

El campus de Keio en el que estudio es Hiyoshi, la estación más cercana al campus es Hiyoshi, al salir de la estación basta con cruzar la calle para llegar al campus.



Esta es la entrada principal al edificio; el edificio cuenta con gimnasio, alberca olímpica, tienda de conveniencia, restaurant bar y salones para eventos.



La pirámide que ven es un lugar bastante común para esperar a personas, siempre está activo.


Aquí estamos viendo la entrada a los salones de mi facultad.



La foto de arriba con las sillas es el espacio conocido como el cuarto grande, es una sala multi propósito abierta las 24 horas del día.


Aquí tenemos salones pequeños utilizados para trabajos colaborativos o discusiones.


Este es uno de los salones utilizados para las clases, como podrán ver hay 4 proyectores, es imposible no tener una buena vista de lo que se está presentando.


Guardé lo mejor para lo último, el salón que ven aquí cuenta con 6 televisores, el televisor del centro tiene una resolución de 4K, puede mostrar imágenes en 3D y tiene un tamaño de 180 pulgadas. Los televisores a los lados son HD 1080P y tienen un tamaño de 108 pulgadas.

Espero y este muy rápido tour del lugar en donde estudio les haya gustado.

¡Hasta la próxima!

4 comments:

  1. mira esas pantallas perfectas para ver jugar al tri :P

    ReplyDelete
  2. Vic, que tal es la experiencia academica en SDM-Keio?, vale la pena, desde el punto de vista academico... y en perspectiva laboral a futuro, si ayuda?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Geroge,

      La educación aquí es tan buena como tu estudies más a fondo lo que te enseñan.Ayuda, sí.

      Saludos

      Delete