Tuesday, October 1, 2013

Festival de Rock en Yokohama

Este fin de semana, cerca de donde vivo, hubo un pequeño festival de rock (Megalopolis Live). Las bandas de rock presentes pertenecen a la localidad de Yokohama, cada grupo tuvo aproximadamente 30 minutos para presentar sus canciones y agradar al público presente que iba desde adultos mayores hasta niños de primaria. Además de poder disfrutar de la música se podía comprar comida y todo tipo de bebidas, incluso se regaló comida a la gente que asistió al evento.


La mayor parte de las bandas agradaron al público a excepción de una, que la verdad no se si agrado o no al público. La banda de la que hablo tocó música heavy metal, ya se imaginaran los gritos que daba el cantante y lo ruidoso de la música. Por más que el cantante del grupo quiso animar a los presentes simplemente no pudo, e incluso hizo burla de eso. Al final de una de las canciones la gente le aplaudió y él dijo “Gracias, pensé que no recibiríamos aplausos”. Lo más interesante de todo fue que tanto niños como adultos mayores, se quedaron escuchando la música aunque no supieran cómo reaccionar. Para mí fue un momento bastante extraño en donde lo caótico de la música heavy metal chocó con la naturaleza calmada de los Japoneses.



El evento terminó cerca de las 5:15 pm, después de terminado el evento decidí explorar la zona del otro lado del río. Durante la exploración del área me dio sed y decidí comprar algo que beber en la primer máquina que viera; fue entonces cuando encontré esto:



Al verla decidí comprarla inmediatamente, obviamente no esperaba mucho del sabor (tenía un sabor muy parecido a Big Cola), la compré más que nada por la novedad y para tomarle una foto. Explorando la zona encontré un lugar de karaoke, un boliche y un centro de videojuegos.

¡Esperen más cosas interesantes la próxima semana!

1 comment: