Monday, November 11, 2013

Minato Mirai, Yokohama

Esta vez les traigo fotos de Minato Mirai en Yokohama, este lugar es perfecto para pasar un día entero. Uno puede empezar el recorrido cerca del mar, pasar por el centro comercial y centro de eventos Akarengan, luego pasar a un centro comercial llamado World Porters, para después llegar a Cosmo World un pequeño parque de diversiones que cuenta con su propia montaña rusa y rueda de la fortuna. El edificio que ven en las fotos es el Landmark tower, el edificio más alto de Japón y la tercer estructura más alta en este país.





Es recomendable llegar a Minato Mirai durante el día y esperar a que se haga de noche para ver el increíble paisaje nocturno y las luces navideñas que adornan los parques y avenidas. Podría decir que Minato Mirai es uno de los lugares perfectos para tener una cita, la mayoría de los restaurantes cuentan con una espectacular vista al mar y hay una gran variedad de ellos.





Cabe señalar, que cerca de Minato Mirai también se encuentra el barrio Chino más grande de Japón, en otra entrada del blog les mostraré las fotos.

2 comments: