Wednesday, November 27, 2013

Tokyo Motor Show 2013

En ésta ocasión les traigo imágenes del Tokyo Motor Show 2013, el evento se realiza en Tokyo Big Sight, un edificio con una forma bastante particular y llamativa.



El show dio inicio a las 10:00 de la mañana y terminó a las 6:00 de la tarde. Me gustaría decir que me gusto todo en el evento pera la verdad es que no puedo; si bien compañías como BMW, Mercedes y Porsche estaban presentes, otras grandes como Lamborghini y Ferrari brillaron por su ausencia. Aun así es increíble la gran cantidad de autos y motos que uno puede ver y en la mayoría de las ocasiones incluso montar.











Claro, al tratarse del Tokyo Motor Show no podían faltar las edecanes, creo que mejor solo les dejo las fotos aquí.

























Al terminar el Tokyo Motor Show, decidí aventurarme a la zona comercial de Odaiba, en donde uno puede encontrar una réplica en miniatura de la estatua de la libertad con una gran vista hacia el rainbow bridge y la torre de Tokyo.






 
Adentrandome más a Odaiba me encontré con una exhibición de autos con gráficas de anime (Itasha)





Ahora a buscar el próximo gran evento en Tokyo.

4 comments:

  1. Estan hermosos excepto el renault :P, en serio te dejan subirte a los autos incluso a los ultimos con dibujos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te dejan subirte a ciertos autos, no todos.
      Lamentablemente, no puedes subirte a los autos con dibujos.

      Delete
  2. Hola, muy interesante tu blog. Me compré este año un honda civic SI negro, pero de saber que existe el blanco que sacaste me lo hubiera comprado!! Jaja de casualidad sabes como se llama ese modelo? (Es la tercer foto de los autos que pusiste)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Enrique,

      El auto de la foto es un Honda NSX.

      Saludos

      Delete